Envienos sus consultas e inquietudes a: contacto@politika.cl

14 Comentarios

  1. renato villar
    Diciembre 1, 2014 at 7:22 am — Respuesta

    Un saludo y felicitaciones. Ojala no sea efímero.-

  2. Francisco Castro
    Diciembre 1, 2014 at 1:42 pm — Respuesta

    Saludos, felicitando y esperando que cada palabra de Polítika vaya en desmedro del cerco comunicacional y presión ideológica con el que los discípulos de Edwards nos bombardean a diario..

  3. Leonardo Cáceres
    Diciembre 12, 2014 at 5:19 pm — Respuesta

    Me gustaría recibir Politika en forma regular. Me interesa y coincido al cien por ciento con sus análisis y sus puntos de vista. He leído algunos artículos que me interpretan por completo. Por ejemplo, el de Brasil “sombras de un golpe a la paraguaya” y el de Política, “Aislada y sola la UDI…”. Los felicito por la claridad con que plantean los temas más urgentes.
    ¿Qué puedo hacer para recibirla en mi correo en forma regular?
    Mi email es: leocac@gmail.com.

    • Diciembre 13, 2014 at 8:55 am — Respuesta

      Su dirección fue incorporada a nuestra lista de difusión.
      Gracias por escribirnos.
      POLITIKA está en línea en http://www.politika.cl
      Los envíos directos salen tres o cuatro veces por semana.

  4. Enero 7, 2015 at 12:50 pm — Respuesta

    Murió Charlie Hebdo, Cabu, Wolinsky, Charb, Tinious, y mucho mas.
    Unos guardianes de la Fe en el ser humano. A los 16 años (1970), me eduqué en Francia leyendo revistas de comic (BD) donde fluya la libertad, la tolerancia, la inteligencia, la humanidad, la critica positiva, y todos estos tipos representan mas de 30 años d’inteligencia v/s estupidez y manipulación. Duele. Muchoooooo!.
    Que podemos hacer?
    Puedo poco solo, pero escribo ahora, y si “los medios” tienen 2 dedos de frente (HUMANA), si entienden que la única forma de poder salir de este marasmo calculado para polarizar, que no corresponde analizar ahora el PORQUE, que esta ya manipulado para DOLER, entonces EL CONJUNTO de la prensa debe publicar todo las supuestas caricaturas, debe entrar como un solo hombre a declarar la paz y la libertad de expresión.
    Debe OPINAR, MANIFESTAR, PUBLICAR, MOSTRAR, DECIR que ya estamos al tanto de la infamia. Debe Gritar el dolor de tanta estupidez.
    Puede ser?

    • Enero 9, 2015 at 6:43 am — Respuesta

      Claro que se puede.
      Si no continuamos tratando todos los temas, sin auto censura, quiere decir que ganan ellos, los oscurantistas.
      Y eso está excluido de entrada.
      POLITIKA mantendrá su línea Editorial que consiste en aportar un poco de oxígeno en un entorno mediático muy controlado.

      El editor

  5. gaby
    Febrero 24, 2015 at 8:46 pm — Respuesta

    Me enviaron el artículo de Luis Casado “En la confianza está el peligro” allí aparece claramente como la troika ha manejado sus telarañas en Grecia especialmente. los felicito y me gustaría recibir POLITIKA

  6. Diego Aguirre Carmona
    Marzo 31, 2015 at 10:31 am — Respuesta

    No pude suscribirme mediante feedburn, por lo tanto dejaré mi mail en este comentario para recibir sus artículos.
    De antemano muchas gracias, y felicitaciones por su labor de informar y educar.

    Mail: aguiron@gmail.com

  7. Claudio Pueller
    Abril 9, 2015 at 9:05 am — Respuesta

    Estimados amigo, sigo con interés vuestras publicacioines, en especial La Lira Populra Virtual. Soy director teatral tendria interés en realizar un trabajo teatral con algunos de estos materiales. ¿Con quien podría contactarme para hablar al respecto? Quedo atenteo a vuestro comentario. Saludos

  8. Junio 6, 2015 at 11:07 pm — Respuesta

    Gracias por sus envíos. Quisiera compartir algunos artículos en algunos grupos en los que participo en Facebook. ¿es posible?.
    Obviamente haciendo referencia a la fuente.
    Saludos

    • Profile photo of POLITIKA
      Junio 8, 2015 at 8:08 am — Respuesta

      Muchas gracias a Usted por su visita. Puede compartir con toda libertad los artículos.

  9. FEDERICO ENRIQUE AGUILAR ALVAREZ
    Febrero 9, 2016 at 2:39 pm — Respuesta

    ​​MI HUMILDE PERSONA , OBSERVANDO DESDE SU SILLA COLOCADA EN LA VEREDA , LLEGA A LA CONCLUSIÓN , SIN TANTAS PALABRAS SUMAMENTE ELABORADAS , Y QUE NADIE ENTIENDE , POR PARECER UN MONÓLOGO DESTINADO A LLENAR UN ESPACIO , Y NO A QUE UN PASIVO Y DESOLADO CORDERILLO CHILENO LO TOME CON MUCHO ENTUSIASMO , HA LLEGADO REPITO , A LAS SIGUIENTE CONCLUSIÓN .
    ¡¡¡ CHILE DESPERTÓ , Y LO HIZO REBOSANTE DE IRA SORDA Y PATÉTICA , CASI , CASI , SOLLOZANTE !!!
    ¡¡¡ NO ME SIGAN CAGANDO , POR FAVOR !!! ___ PARECE GRITAR EL GESTICULANTE MONTÓN DE GENTE QUE DEJÓ DE ASISTIR AL SUPERMERCADO POR UN DÍA , COMO UNA VERDADERA PROEZA CONDENATORIA HACIA LOS HUEVONES QUE SE LOS CAGAN .
    ¡¡¡ NO SABEMOS COMO HACER PARA QUE NO NOS CAGUEN !!! , __ ES EL MACABRO PENSAR DE LA GENTE , QUE VE COMO UNIRSE EN ESTAS SILENTES DECISIONES LES HACE SENTIRSE MEJOR , AUNQUE INTUYEN QUE SON PURAS ” CULEADAS DE PERRO FLACO ” .
    CHILENO , CHILENA , CONSIDERA EN TU CABECITA , QUE LA INCIPIENTE FORMA DE CAMBIAR LAS COSAS , O SEA , EL ARMA DE TU REAL VENGANZA , LA TIENES EN TUS MANOS , E INEXPLICABLEMENTE RENIEGAS DE ELLA , DEMOSTRANDO TU CALIDAD DE BUEY PASIVO , DE BURRO PORFIADO Y DE CLIENTE ENFERMIZO :
    ¿¿¿ CUÁL ES ESA ARMA ???? ¡¡¡ EL VOTO , EL VOTO , EL VOTO !!!! QUE , COMO UN BUMERANG QUE TE HIZO CAGARLA UNA VEZ , AHORA VUELVE A TUS MANOS PARA ARREGLAR ESA CAGADA QUE HICISTE, CUANDO PUSISTE EN EL PODER A ESTOS MATONES RUFIANESCOS QUE TE USARON PARA ENRIQUECERSE Y PISOTEARTE .
    AL HABLAR DE LAS FUTURAS ELECCIONES , LO PRIMERO QUE SE LE OCURRE DECIR A MUCHOS EN FORMA RABIOSA ES : __¡¡¡ NO ESTOY NI AHÍ CON IR A VOTAR !!! O , ¡¡¡ SI VOY A VOTAR , LO ANULARÉ DE PURA RABIA !!!
    ¿¿¿ TE DAS CUENTA DE QUE NO TE HAS DETENIDO A REFLEXIONAR ??? ¿¿¿ QUÉ ESTÁS BOTANDO A LA BASURA LA ÚNICA FORMA DE SER TÚ EL QUE RÍA AL ÚLTIMO ???
    ¿¿¿ QUIÉN TE DIJO QUE CUANDO LLEGUE LA HORA DE ESTAR FRENTE A LA URNA ELECTORAL , SERÁN LOS MISMOS PARTIDOS Y LOS MISMOS NOMBRES DE TUS PEORES PESADILLAS , LOS QUE ESTARAN EN LA PAPELETA ???
    TEN FE , BUEN CIUDADANO DE A PIE , QUE LA MASA HUMANA CHILENA SE ESTÁ MOVIENDO , BUSCANDO COMO CAMBIAR EL ESTADO HEDIONDO DE COSAS QUE HOY NOS ABRUMA .
    MOVIMIENTOS POLITICOS ESTÁN SURGIENDO DESDE LAS PROFUNDIDADES DEL RESENTIMIENTO Y LA DESIGUALDAD . OBSERVEMOS CON CALMA Y , DESPUES DE HABERLO OBSERVADO TODO , TIREMOS NUESTRA CARTA DE TRIUNFO SOBRE LA MESA , OTORGANDO NUESTRO VOTO A QUIENES SÍ NOS CONVENZAN DE SUS BUENAS INTENCIONES PARA CON CHILE Y LOS CHILENOS .
    NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS , Y NO PERDAMOS NUESTRO VOTO . LA HORA DE TU VENGANZA HA LLEGADO . EL ENEMIGO ESTÁ MUY CONFIADO DE OBLIGARTE A DARLE SU VOTO A ÉL , PORQUE TE MIRA EN MENOS , TE VE COMO A UN POBRE Y TRISTE IMBÉCIL QUE ÉL PUEDE LLEVAR DE LA JETA ADONDE SE LE OCURRA .
    EL ENEMIGO , QUE CADA CUATRO AÑOS EMPRENDE LA CARRERA PARA ENGAÑARTE , YA NO LO VERÁS NUNCA MÁS CON MIEDO , PUES AHORA ACTUARÁS PARA SACAR ADELANTE TU REAL HOMBRÍA Y TU LUCHA PARA SER CADA DÍA MÁS DIGNO ANTE TI Y ANTE TUS HIJOS .
    ¡¡¡ NO LO OLVIDES : ESPERA CONFIADO Y VUELVE A LAS URNAS ELECTORALES !!!
    ¡¡¡ NO TE ARREPENTIRÁS Y LEVANTARÁS LA CABEZA DE NUEVO CON ORGULLO

  10. federico enrique aguilar alvarez
    Febrero 15, 2016 at 3:51 pm — Respuesta

    ¡¡¡ CUÁL SERÁ LA RAZÓN DE QUE EN CHILE , CUALQUIERA QUE ESTÉ A FAVOR DE LOS DESPOSEÍDOS , DE QUE SE HAGAN REFORMAS QUE BENEFICIEN AL PUEBLO , DE QUE SE MEJORE LA SALUD Y LA EDUCACIÓN , DE QUE HAYA JUSTICIA IGUALITARIA PARA TODOS , DE QUE SE MEJOREN LAS RENTAS DE LOS TRABAJADORES , DE QUE LOS JUBILADOS NO PASEN LAS VERGÜENZAS DEL SIGLO MOSTRANDO SUS LIQUIDACIONES DE PENSIÓN MENSUALES , DE QUE LOS RICOS SEAN CONTENIDOS EN SUS EXHORBITANTES GANANCIAS A COSTA DE LOS QUE REALMENTE TRABAJAN , DE QUE LAS COSAS POR FIN ALCANCEN EL IDEAL QUE QUIERE UN PAÍS , POR QUÉ REPITO , TODAS LAS PERSONAS QUE PENSAMOS ASÍ , SOMOS TACHADOS DE ” ZURDOS ” , IZQUIERDISTAS O COMUNISTAS ???
    ¿¿¿ ES QUE ACASO , JESUCRISTO QUE PREDICABA EL AMOR , LA IGUALDAD , LA PIEDAD , LA SOLIDARIDAD , QUE PERSEGUÍA A LOS RICOS EXPLOTADORES , ERA TAMBIÉN ” ZURDO ” , IZQUIERDISTA O COMUNISTA ???

    ¿¿¿ NO SERÁ ACASO QUE PARA LOS EXPLOTADORES DE ESTE MUNDO PÉRFIDO , LES ES MÁS FÁCIL DE COLOCARLES EL NOMBRE DE COMUNISTAS A LAS PERSONAS , PORQUE LES SALE MÁS CORTO Y PORQUE NO TIENEN ARGUMENTOS COMO DEFENDERSE ANTE LA HORRENDA EXPLOTACIÓN DEL HOMBRE POR EL HOMBRE , QUE ACTUALMENTE SE DA EN CHILE Y EL MUNDO ???

    ¿¿¿ QUÉ CREES TÚ , VENANCIO ??? ¡¡¡ PIENSO LO MISMO , COMPADRE !!!

  11. FEDERICO ENRIQUE AGUILAR ALVAREZ
    Febrero 16, 2016 at 2:31 pm — Respuesta

    ¡¡¡¡¡¡ Y DALE CON QUE LAS GALLINAS MEAN !!!!!!
    ESCRIBAN , OPINEN , DIFAMEN , CRITIQUEN , SAQUEN CONCLUSIONES INTERESADAS , TODO ES BUENO PARA HACER TRABAJAR LAS CASI INEXISTENTES GANAS DE LEER QUE LOS CHILENOS TIENEN , PERO QUE NO OCUPAN NI POR SI ACASO .

    PERO , LA REALIDAD QUE SE VA A DAR, Y DEBE DARSE , ES LA QUE MANTIENE FIJA Y FUERTE LA LLAMITA QUE SE HA PRENDIDO EN CHILE . ¡¡¡ SE VIENE UN BELLO CAMBIO ,Y DE BURROS PASIVOS , ESCLAVOS REMOLONES , MONOS AULLANTES EN LA SOLEDAD DE NUESTRAS CASAS , NOS ESTAMOS CONVIRTIENDO EN SERES CONSCIENTES DE NUESTRA TRISTE REALIDAD , DEL PESO DE NUESTROS PESADOS YUGOS Y DE NUESTRA PISOTEADA DIGNIDAD , POR PARTE DE QUIENES SIGUEN CONVENCIDOS QUE PUEDEN DECIDIR SOBRE NUESTROS DESTINOS ,POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS .

    A LOS PRESIDENTES LOS ELIGEN LOS POBRES , YA LO HE DICHO , Y EN CHILE TENEMOS UN 80% DE POBRES , LOS CUALES YA ESTÁN CURADOS DE ESPANTO , Y NO VAN A ELEGIR DE PRESIDENTE A UN ANCIANO QUE ,
    CUANDO TERMINÓ SU PERIODO , SE FUE ENTRE UNA SALVA DE APLAUSOS DE LOS EMPRESARIOS Y MILLONARIOS DEL PAÍS . ¿¿¿ SERÍA TAL VEZ PORQUE ELLOS SE EMPOBRECIERON DURANTE EL REINADO DE LAGOS O PORQUE FUE AL REVÉS Y SUS BILLETERAS AUMENTARON SU TAMAÑO EN FORMA INCREÍBLE ???

    ¿¿¿ QUÉ CREEN USTEDES ????

    DEL PAYASO DE PIÑERA MEJOR NI HABLAR , YA QUE EL SOLO HECHO DE TENER QUE DAR EL VOTO A UN MULTIMULTI MULTI MILLONARIO , QUE NO TIENE IDEA DE LOS DOLORES DE UN PUEBLO , ME LLEGA A DAR ASCO .
    Y QUE , PARA PEOR , EN SU PERIODO FUE CAPAZ DE HACER TRATADOS COMERCIALES CON MEDIO PLANETA , PERO NO FUE CULO PARA SUBIR EL SALARIO MÍNIMO A UN NIVEL HUMANO , AL PUEBLO OPRIMIDO Y EXPLOTADO.

    ¿¿¿ QUÉ HACER ENTONCES ??? DEJAR QUE ESTOS TIPOS SIGAN SOÑANDO CON UNA REALIDAD VIRTUAL , DONDE LA REALIDAD NI SIQUIERA SE LA IMAGINAN , Y DONDE SE ESTÁN GESTANDO NUEVOS MOVIMIENTOS , NUEVAS FUERZAS QUE CONTRA VIENTO Y MAREA SE DEBEN IMPONER , PARA DARNOS ESA OPORTUNIDAD QUE CASI COMO CON SOLLOZOS ESTAMOS BUSCANDO .
    ¡¡¡ ASÍ SEA , SEÑOR !!!!!

Deje un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>